Cuántas veces nos hemos preguntado por qué nuestros intentos no traen resultados inmediatos? Nuestra falta de liderazgo, o bien, nuestro concepto erróneo del mismo, nos lleva muchas veces a cegarnos ante los errores que estamos cometiendo o ante las cosas que no estamos haciendo, es muy común que no tomemos el tiempo para conocernos un poco más y, en el ir y venir de la vida, no darnos cuenta que a veces estamos dejando de hacer cosas importantes por resolver sólo lo urgente, aunque hemos escuchado muchas veces esa afirmación, hoy te quiero invitar a que te tomes 5 minutos para hacerla realidad.
1. Tómate unos minutos para ti y pregúntate: ¿hay algo más que pueda hacer para alcanzar mis sueños? Seguramente la respuesta es sí, siempre hay una acción, un camino, un pensamiento que aún no hemos aplicado y que seguramente podría marcar un pequeño o gran avance en nuestros resultados. 2. Trata de reflexionar en esos minutos acerca de acciones, personas, lugares o circunstancias que te alejan de tus sueños y decide qué vas a hacer al respecto. 3. Realiza un pequeño plan de acción respecto de lo que aún puedes hacer y de lo que te aleja de tus sueños, no debe ser algo tan elaborado, basta con que decidas hacer un plan que puedas ejecutar ese mismo día, talvés no verás grandes resultados, pero te garantizo que podrás avanzar. ¿Será realmente difícil hacer esto? Te aseguro que no te tomará más de cinco minutos y valdrá la pena, te deseo suerte y si deseas saber más sobre tu crecimiento personal y como lograrlo no olvides escribirnos a info@sergiolarios.com.
0 Comentarios
Deja una respuesta. |
Sergio LariosSolo si estás dispuesto a enfrentar tus mayores temores, podrás acceder a tus más grandes sueños. Categories
Todos
Archives
Julio 2019
|