Todos tenemos a nuestro alcance la posibilidad de empezar a trabajar con nuestros sueños, a veces nos detenemos demasiado en el cómo empezar, esperando a que todos los recursos que necesitamos para alcanzar lo que queremos estén completos, muchas veces, esa es la razón por la que no empezamos.
¿Qué te está deteniendo para alcanzar tus sueños? Si eliminas por un momento todas las excusas y empiezas a buscar acciones, te puedo asegurar que hay pequeñas cosas que hoy mismo podrías empezar a realizar, talvez no son acciones determinantes, pero te llevan a abrir nuevas posibilidades, es como si tuvieras delante de ti una puerta que crees que no puedes abrir porque si la cruzas tendrás que tomar demasiadas decisiones, pero la verdad es que la mayoría de veces, esa puerta a la que tanto le temes lo único que hace es llevarte a una o varias puertas que antes no podías ver. Toma acciones inmediatas, aunque sean pequeñas, empieza con esa llamada que debes hacer, con esa idea que deberías de escribir, haciendo el listado de recursos que tienes y también los que no tienes, deja de esperar a que alguien o algo traiga los recursos a tu puerta, lo más probable es que nunca los tendrás todos. Es la suma de pequeñas acciones lo que al final te hará ver resultados, por ello, no esperes más, no hay formulas mágicas para lograr lo que anhelas. ¿Por dónde puedes empezar? Toma papel y lápiz y escribe qué acciones inmediatas podrías tomar para empezar hoy mismo a caminar hacia tu propósito, también escribe un listado de recursos que necesitarías para alcanzar lo que tanto deseas, no importa si el listado se vuelve un conjunto de cosas que no tienes, no es eso lo importante porque no estamos hablando de lo que necesitas para completar tu sueño, sino de lo que necesitas para empezar. Luego de esto, escoge una de esas acciones y empieza, trázate la meta de alcanzar alguno de los recursos que necesitas y ve por ello, no pienses tanto en el resultado, puede que todo te salga muy mal, puede que no estés listo para empezar, pero con escribirlo has empezado, si te equivocas adquieres experiencia, ahora tienes claras las pequeñas acciones que podrías tomar, prepárate para tomar alguna de esas acciones y, si ya estás listo, ¿Qué estás esperando?. Una sola cosa puedes tener seguro, cuando hayas hecho algo, por pequeño que sea tu acción, estarás en un punto diferente a donde te encontrabas y, si eres disciplinado y sigues adelante con pequeñas acciones, cuando menos te lo esperes, tu sueño tendrá mejores posibilidades. Te dejamos el siguiente enlace a un video para que durante esta semana puedas tener un reto que te lleve a acercarte a tus sueños. Alcanzar tus sueños parte 1 Si deseas participar en nuestro curso Vive Tu Sueño, un taller exclusivo para 7 personas que desean convertir sus sueños de algo hipotético a real, puedes entrar en este enlace para encontrar toda la información. No olvides dejar tu comentario en el blog y Ayúdanos compartiendo este blog en tus redes sociales.
1 Comentario
Dina Perez
22/10/2017 04:17:02 pm
Quiero alcanzar mis sueños
Responder
Deja una respuesta. |
Sergio LariosSolo si estás dispuesto a enfrentar tus mayores temores, podrás acceder a tus más grandes sueños. Categories
Todos
Archives
Julio 2019
|